VIDEOS‎ > ‎

Accidente de Marc Marquez en Phillip Island (Australia)

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2011 4:58 por Mr Trikineitor
Impresionantes imagenes del accidente de Marc Marquez en el circuito de Phillip Island, Australia.
 
 
 
El piloto español del Caixa Catalunya Repsol, Marc Márquez, que ha protagonizado un arranque particularmente desafortunado en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, donde ha protagonizado un espectacular accidente con el tailandés Ratthapark Wilairot.

El catalán se ha ido al suelo cuando apenas había dado 4 vueltas al trazado. El incidente, del que ha escapado ileso, le ha impedido aprovechar el primer entrenamiento, ya que sólo ha dispuesto de su moto cuando restaban un par de minutos.

Márquez ha reaparecido para rodar un último giro con la reparada Suter pero ha tenido la mala fortuna de toparse con Ratthapark Wilairot en medio de la pista y ha impactado violentamente con la moto del tailandés.

Ambos pilotos han terminado en el centro médico. Wilairot fue examinado de un golpe en la espalda y la pierna izquierda, Márquez ha sufrido un corte en una ceja, que ha solucionado con un punto de sutura. Las monturas de ambos pilotos han quedado muy dañadas en este aparatoso incidente.

El tailandés se ha perdido la segunda sesión de entrenamientos de Phillips Island porque ha sido trasladado en helicóptero a un hospital de Melbourne, donde se le ha relaizado un TAC para descartar daños. Márquez no ha tenido problemas para rodar en los segundos libres.

Otros pilotos accidentados en la primera sesión han sido Simone Corsi y Yonny Hernández, víctimas de sendas caídas en puntos muy rápidos del trazado, aunque ambos han escapado sin mayores daños físicos

Comments