Blog de noticias‎ > ‎

Traffistar SR590: Nuevo radar de la marca Multanova

publicado a la‎(s)‎ 3 ene. 2011 11:11 por Mr Trikineitor

    Crean un sistema capaz de controlar multiples vehículos, ambas direcciónes, múltiples carriles y distintas infracciones...

    

Trafistar SR 590, el super-radar

    Traffistar SR590 es el nombre de la criatura y, aunque a primera vista parece una fotocopiadora industrial, en realidad es un radar de la firma Multanova que acaba de ver la luz para hacerse con el control de las carreteras. De momento lo han comprado en Suiza, cuna de Multanova, y allí lo están probando, cerca de Ginebra, aunque es más que probable que en poco tiempo llegue a Francia. Y en cuanto esté probado en Francia… sabéis quiénes lo veremos de cerca, ¿verdad?

    Cuentan las crónicas que con este radar se van a acabar muchas infracciones, o (mejor dicho) se van a sancionar, puesto que el Traffistar SR590 es capaz de controlar simultáneamente hasta un total de 22 vehículos que se muevan en un radio de 500 metros en vías de hasta cuatro carriles y, además, no se va a centrar sólo en los excesos de velocidad, sino que va a retratar sistemáticamente un amplio abanico de patadas al Reglamento.

    Observa el video.

Vídeo de YouTube


Comments