Blog de noticias‎ > ‎

Marco Simoncelli ya está en casa.

publicado a la‎(s)‎ 29 oct. 2011 15:32 por Mr Trikineitor
Marco Simoncelli: sus cenizas reposan ya en su casa.
SU PADRE, PAOLO, HA PEDIDO PERMISO PARA PODER TENER LA URNA EN LA RESIDENCIA FAMILIAR.
 
 
 
    Tras unmultitudinario funeral,Marco Simoncelli era incinerado en el cementerio de Tipanoen la más estricta intimidad. Las cenizas del piloto reposan ya en su casa de Corianojunto a su familia. Su padre, Paolo, era el encargado de pedir permiso para poder tener la urna en la residencia familiar.

    Después de una despedida digna del campeón que era, las cenizas de Marco Simoncelli se trasladaban a su casa, donde ya reposan. Y es que la familia del piloto ha querido mantener la urna que las contiene e su residencia de Coriano. Paolo Simoncelli, el padre del italiano, era el encargado de acudir a la oficina de registro correspondiente y solicitar la autorización necesaria para tener las cenizas de su hijo en casa. Algo que ya ha sido concedido, por lo que el piloto descansa ya en la residencia familiar.

    Convertida en una de las protagonistas del funeral, Kate Fretti, la novia de Simoncelli, relataba su triste llegada a casa tras haber acudido a la despedida de su novio. "Ahora le sigo hablando. Pienso que tal vez me pase a mí como en la película de 'Ghost'. Por eso le dije que cuando esté listo me dé una señal para que pueda continuar con mi vida. La gente me dice que soy joven pero... todavía me queda mucho para llegar a los 70 años y reunirme con él", decía una deshecha Kate.

    Sin duda, ella es una de las personas que más notará la ausencia de Marco Simoncelli, muerto el pasado domingo en el circuito de Sepang a los 24 años de edad. La familia, no obstante, ha querido mantener su llama viva gracias a la urna que contiene sus cenizas y que permanecerá ya para siempre en la casa familiar de Coriano.
 
Ciao, Marco 58
 
 
 
Comments