Blog de noticias‎ > ‎

Fallece Marco Simoncelli en accidente durante el Gran Premio de Sepang (Malasia)

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2011 13:12 por Mr Trikineitor
    El bravo piloto Marco Simoncelli ha fallecido hoy a las 16:56 hora local en Sepang (Malasia), al no poder superar las lesiones que sufrió tras ser arrollado por los pilotos Colin Edwars y Rossi. Tras 45 minutos en que los servicios sanitarios intentaron recuperar a Sic, a la hora indicada certificaron su muerte.
 
     Hoy el mundo de la moto pierde a un gran piloto, controvertido a veces, recriminado por su agresividad en pista, pero gran deportista que nos deja a los 24 años de edad, siendo para los italianos un más que posible sucesor de Rossi, quien era un gran e intimo amigo.
 
     Aquí podeis ver el impactante video del accidente sufrido por Marco.
 

 
 
    Desde todos los rincones del mundo se sucedían los mensajes de condolencia a través de las redes sociales Facebook y Twtter. Italia quedó impactada por esta pérdida y como no podía ser de otro modo, todo el mundo motociclista también.
 
    El próximo gran premio se celebrará en Cheste, Gran Premio de la Comunitat Valenciana - Valencia - España. Allí, estaremos luciendo un lazo negro en su memoria a buen seguro veremos nuevas imagenes de recuerdo para este piloto que hoy, 23 de octubre de 2011, nos ha dejado...
 
    Ciao SuperSic
 
    
Marco Simoncelli, falleció el 23.10.11 en Sepang (Malasia)
Desde España, siempre con nosotros ...
Marco Simoncelli, Morì il 23.10.11 a Sepang (Malesia)
Dalla Spagna, sempre con noi...
Descansa en paz Marco. Rafagas al cielo por ti...
 
 

Comments