Blog de noticias‎ > ‎

Comunicación de la Asociación Mutua Motera.

publicado a la‎(s)‎ 3 ene. 2011 7:43 por J C F L   [ actualizado el 3 ene. 2011 7:48 ]
Os pongo un correo recibido de AMM


C/ Camino Ronda 89, bajo

18004 Granada

Tfno.: 902 196 876

www.mutuamotera.org

 

 

El regalo de Navidad de la Guardia Civil

 

La última sanción que se impuso al Guardia Civil Juan Carlos Toribio por decir la verdad de lo que pasa en la carretera le supuso la suspensión de dos meses de empleo y sueldo.

 Mientras la suspensión de empleo se hizo efectiva desde el 30 de agosto al 29 de octubre…,

…, el sueldo se lo han retirado justo en Navidad

 La Dirección General de Policía y Guardia Civil no se las gasta finas. El grado de mala leche que luce la jerarquía de la Guardia Civil de Tráfico no tiene nombre.

 No les basta con perseguir descaradamente a un guardia ejemplar, abnegado donde los haya y fiel a su juramento de servicio y protección al ciudadano, por el “delito” de denunciar el mal estado de algunas carreteras españolas a través de la Asociación Mutua Motera, sino que a la hora de sancionarlo, no se cortan en hacerlo con la mayor saña posible.

 No era bastante con privar del sustento durante dos meses a una familia entera, además había que hacerlo en Navidad.

 Es la vieja táctica de los malos de las películas, que amenazan con dañar a la mujer del protagonista para conseguir vencerlo.

 Lo malo es que esto no es una película, esta es la realidad, la triste realidad en la que los ciudadanos de a pie comprobamos con estupor, cómo la cúpula jerárquica de la Guardia Civil no tiene el más mínimo reparo en su pequeña conciencia, no tiene el más mínimo atisbo de caridad; es tan sencillo como que son capaces de dejar sin sustento a toda una familia en las fechas más señaladas y entrañables del año, con tal de intentar doblegar al funcionario que tan solo pretende hacer su trabajo.

 ¿Será que estos señores aún no se han enterado que el feudalismo ya pasó, que hoy no hay esbirros ni lacayos, sino servidores públicos y ciudadanos? Se ve que no, que no se han enterado, y ante su imposibilidad para doblegar al que creen súbdito, utilizan recursos indignos del puesto que ocupan y la responsabilidad que desempeñan…

 Pues sí, amigos, estos “señores” han quitado el sueldo a Toribio justo por Navidad, puestos a hacer daño, no se lo han podido quitar en la fecha en que se hizo efectiva la sanción, no, se han esperado justo a Navidad…, sencillamente, no tiene nombre…

 Eso sí, no se van a salir con la suya, faltaría más, para eso estamos los moteros, para ayudar a la buena gente, ya que nuestros dirigentes no solo no les ayudan o facilitan el trabajo, que es lo mínimo que podrían hacer…, sino que les pisan y les machacan…

 Que les quede claro que no han conseguido su fin, los moteros hemos hecho un donativo a la familia de Juan Carlos, de manera que no, esta Navidad no va a ser diferente, no van a pasar penuria porque a los moteros no nos da la gana. La AMM ha hecho lo que tiene que hacer, y la familia de Juan Carlos no lo va a pasar mal esta Navidad, ni nunca, mientras nuestras posibilidades lo permitan, de manera que no se han salido ustedes con la suya, “señores”, al menos esta vez tampoco lo van a conseguir.

 Y no se preocupen que la cuesta de enero tampoco será tan cuesta. Ya sabemos que el sueldo de enero tampoco lo percibirá, pero tampoco ustedes van a conseguir su infame objetivo…, para eso estamos los moteros…

 Si quieres ayudar a Juan Carlos Toribio, hemos preparado una campaña de apoyo mediante la presentación de cartas de protesta.

 Si quieres más información pincha aquí

  

Asociación Mutua Motera

Comments