Blog de noticias‎ > ‎

MV Agusta Brutale 675

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2011 10:02 por Mr Trikineitor   [ actualizado el 25 nov. 2011 10:27 ]
 
 
 
     A través de la gma Brutale, MV Agusta ha crado una verdadera leyenda de la categoría maxicilindrica naked, con una máquina que destaca por su diseño único y rendimiento de superbike.
 
     La familia Brutale se expande hoy con la introducción de una moto completamente nueva, lista para convertirse en un punto de referencia para el segmento de tamaño medio. Nace la 675 Brutale, una moto que sigue los rasgos principales de su hermana mayor, con una fuerte identidad y rendimiento, pero con la intención de abrir el mercado a nuevos clientes. El chasis sofisticado y la excelencia mecánica ponen punto una vez mas a la firma italiana.
 
     Esta moto responde a las necesidades de las personas que compran un tipo diferente de producto, de uso diario o para usar en pista, la MV Agusta Brutale 675 es capaz de manejar cualquier situación, dando el placer de conducción real y emociones tipicamente MV Agusta. Ligera, agil, con potencia sin igual, la MV Agusta Brutale 675 tiene un motor revolucionario en el segmento de soluciones técnicas.
 
     El nuevo motor tres cilindros en linea, directamente derivados de la F3, obtiene un diseño compacto y unico  con soluciones t´cnicas empleadas hasta ahora en motoGP, el sistema de gestión electronica MVICS (Motor Vehicle Integrated Control System), control de tracción multimap integrado.
 
    Con una potencia de 115 CV a 12.500 rpm, chasis MV Agusta, peso de tan solo 163Kgs.
 

CARACTERISTICAS:
Motor de tres cilindros en linea con cigüeñal ultracompacto, con potencia máxima de 115CV a 12.500 rpm y par de 71Nm a 10.600rpm.
MVICS
Sistema de control de tracción con 8 niveles gestionados desde el tablero de instrumentos digital, que actua como un terminal real
Marco de aluminio de alta rigidez a la torsión.
Amortiguador trasero con ajuste de precarga
Horquilla delantera invertida 43mm
Frenos de competición Brembo radiales y bomba Nissin con deposito integrao, con pinzas radiales, y discos de 320mm delanteros
Capacidad del depósito: 17 litros.
 
Presentada en el EICMA (Stand P30 - Hall 2), estará disponible en los concesionarios oficiales a partir de marzo de 2012 en tres colores: rojo/plata, blanco perla/oro mate y gris mate/antacita a un precio de 8.990 euros.
 
 

 
 
Comments