Blog de noticias‎ > ‎

El adelantamiento que puede costarle un mundial a Sebastian Vettel

publicado a la‎(s)‎ 28 nov. 2012 13:38 por J C F L   [ actualizado el 28 nov. 2012 13:40 ]
    El adelantamiento que realizó Sebastian Vettel en el circuito de Interlagos, en Brasil, el pasado 25 de noviembre, bien pudiera costarle el titulo de campeón de F1 2012.

    En la presente grabación se observa y el narrador lo cuenta, como adelanta a un Toro Rosso, cuando aún estaba en un tramo de banderas amarillas, donde la normativa es clara: NO SE PUEDE ADELANTAR y tras adelantar a este Toro Rosso, llega a la bandera verde, donde su podría haberlo adelantado, pero la cuestión es que lo hizo antes... 

    Es una simple tontería, pues el mundial ya estaba decidido? No se debería sancionar?. Bueno, que habría ocurrido si Fernando Alonso hubiese salido unos segundos antes de que se encendiera el semaforo? Ahhhh! Entonces si sería una infracción clara del reglamento. Bueno, esta también.

    Ya voté en www.marca.com que si creia que Ferrari debería apelar por ser simple y llanamente, una infracción al reglamente que está claramente especificada y cual es la sanción.

    Aquí os dejo el video...




Comments