Blog de noticias‎ > ‎

Crear una cuenta en facebook

publicado a la‎(s)‎ 27 dic. 2010 11:55 por J C F L
Bueno, hoy en dia practicamente si no dispones de una cuenta en facebook parece que no existes...

Hay una historia muy buena sobre una persona (ficticia...) que buscaba trabajo como barrendero, al pedirle su cuenta de mail dijo que no poseia, y entonces le dijeron, que si no tenía mail, no existía en el mundo real.... Otro dia os la contaré, porque es muy curiosa y buena.

A lo que voy, algunos amigos me preguntan sobre como abrir una cuenta en el famoso Facebook. La verdad es que es todo un fenómeno social y que ha desatado grandes batallas en la red. No por una posición sobre otro, que va. Es todo lo mismo: DINERO. Es un mercado muy goloso para engordar las cuentas con cargo a la publicidad.

Si ya has decidido que quieres tener una cuenta de facebook, puedes seguir los pasos siguientes:

1.- Hacerlo por ti mismo
2.- Que sean tus hijos quienes te lo hagan, como fue mi caso...



Si deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:
  • Rellenas los campos en la zona para registrarse y si estás de acuerdo con las condiciones de uso del servicio pinchas el botón Regístrate
    • Ingresas tu nombre y apellidos (no es necesario que ingreses los dos apellidos para proteger tu privacidad)
    • Ingresas un correo electrónico
    • Ingresas una contraseña para tu cuenta de Facebook, ésta no debe ser necesariamente la misma de tu correo y por cuestiones de seguridad lo recomendable es que sea una distinta.
    • Seleccionas el sexo y la fecha de nacimiento
  • Te aparecerá una nueva ventana, aquí escribes los caracteres de seguridad que aparecen y luego pinchas el botón Regístrate.

  • Te aparecerá otra ventana diciéndote que debes confirmar tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta en Facebook.

  • Abre otra ventana, accede a tu correo y busca el mensaje que has recibido de Facebook, luego dale clic al enlace para activar tu cuenta.

  • Finalmente accederás a la página de Inicio de tu cuenta en Facebook


    Y listo. A ver amiguetes del tiempo del colegio y a los cuales habías perdido la pista, gente a la que hace tiempo no veias, y a otros tan próximos que te mandan un abrazo virtual o un beso, y luego pasan junto a ti y no son capaces de decirte ni buenos dias..., que le vamos a hacer, es el periodo de la tecnología!

    Por último decirte que tengas sumo cuidado con lo que escribes aquí. Si no tienes precaución, estarás facilitando información personal e importante a cualquier "mindungui" que vaya por ahí. Lo preferible, en un primer momento es establecer los niveles de seguridad al máximo en un principio y posteriormente, cuando te vayas soltando, ir modificando ...

    Salu2
Comments