Blog de noticias‎ > ‎

Bridgestone Battlas BT-023, elegido en GB mejor neumático de 2010

publicado a la‎(s)‎ 3 ene. 2011 11:16 por Mr Trikineitor


    El neumático de Bridgestone Battlax BT-023 está teniendo un gran impacto en la industria de la motocicleta y, sólo seis meses después de su lanzamiento, ha sido votado por la revista Bike como "el mejor neumático sport-touring". Bike, la revista sobre motos más vendida en Gran Bretaña, ha probado los neumáticos sport-touring en las motocicletas de los principales fabricantes y los ha comparado, con unos resultados que sitúan a Bridgestone en lo más alto.


    El Battlax BT-023 ha sido elogiado por las buenas sensaciones y la suave respuesta que genera y por proporcionar mayor calidad de conducción que sus competidores. La conclusión de 
Bike ha sido que "el de Bridgestone es el mejor neumático sport-touring en todas las superficies. Ofrece prácticamente el mismo agarre que los neumáticos más deportivos, la gran estabilidad y también la mejor calidad de conducción".


El <strong>Battlax BT-023</strong> elegido el mejor neumático sport-touring© Bridgestone.    Bridgestone desarrolló el Battlax BT-023 para proporcionar un rendimiento constante de alto nivel para las motos deportivas y deportivo-turísticas. El neumático ofrece una amplia gama de elección para grandes motocicletas y ha sido desarrollada una especificación GT para las motos más pesadas de calle. Este neumático tiene un nuevo dibujo con surcos en formas anguladas, los cuales contribuyen a incrementar su vida útil y al control en las curvas sobre mojado. Además, añade la tecnología de Bridgestone MSB (Mono Spiral Belt), que proporciona un nivel máximo de agarre, amortiguación y estabilidad en línea recta a altas velocidades.


    El neumático trasero tiene un compuesto de 3 capas (3LC -3 Layer Compound), que reporta un gran agarre en las curvas, mientras que el compuesto central tiene una amplia área de contacto con la superficie que añade estabilidad y suavidad a velocidad de crucero, lo que conlleva una conducción segura.

 

Andy Dingley, gerente de publicidad y Promociones de Bridgestone Reino Unido señaló:"Este neumático es un lanzamiento muy importante para Bridgestone y ser premiado con el galardón de "mejor neumático sport-touring en todas las superficies" por una prestigiosa publicación es un gran logro, dentro de un mercado tan competitivo".


    Para más información contactar con Sonia Navarro : + 34 91 623 30 08 o por correo electrónico a 
sonia.navarro@bridgestone.eu

Comments