Blog de noticias‎ > ‎

50 Seat Exeo para la Guardia Civil de Tráfico

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2011 3:04 por JUAN CARLOS FERNANDEZ LOPEZ



   La Dirección General de Tráfico (DGT) ha adquirido cincuenta unidades del Seat Exeo que destinará a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, según informó la firma automovilística.

   Seat considera que esta adquisición consolida el posicionamiento del Exeo en cuerpos policiales y de seguridad del Estado, dado que sucede a la compra de una flota por parte de los Mossos d' Esquadra en 2010.

   La compañía subrayó asimismo que también ha experimentado un "importante incremento" de las ventas del modelo Altea XL con transformación policial a diferentes ayuntamientos y municipios españoles que han elegido este modelo para dotar a sus policías locales y de proximidad.

   En cuanto a los Exeo adquiridos por la DGT, se trata de las versiones TDI CR de la berlina, con una potencia de 120 CV y 143 CV, que, según Seat, se caracterizan por su eficiencia, confort de conducción y bajos niveles de consumo.

   El medio centenar de unidades de la berlina entregadas cuenta además con 'kits' específicos de radio patrulla radar y patrulleros, y presentan un completo equipamiento.

   El director de Ventas Especiales y V.O. de Seat España, Miguel Ángel Jiménez Carracedo, destacó en un comunicado que el Exeo ha "brindado la oportunidad" de que la DGT "retome la confianza en la marca, tal como lo hicieron durante años modelos como el Seat 124, 131 y 132".

   "Con esta entrega se consolida el inicio de una nueva relación comercial entre Seat y la DGT, que esperamos culminar con mayores éxitos de ventas en 2011", añadió el directivo.

DGT España   DGT España

Fuente: www.europapress.es

Comments